Los ojos es lo primero que se mira en una cara y lo que caracteriza nuestra expresión facial de manera más intensa.
Hay varios problemas habituales que hacen que tengamos aspecto de cansancio y de más edad.
Se realiza con infiltración de Acido hialurónico (AH) específicamente formulado para la localización de la ojera. La infiltración de AH a este nivel rellena el surco de la ojera y dada la composición del producto utilizado se consigue mejorar la calidad de la piel subyacente. El efecto de rejuvenecimiento es inmediato, pero en las 2-3 semanas sucesivas al tratamiento mejora aún más la apariencia de la ojera gracias al AH.
Las ojeras oscuras se producen por presencia de pigmentos por debajo de la piel, también puede ser por cansancio, estrés, deshidratación y excesiva exposición solar.
El mejor tratamiento en nuestra experiencia son los peelings de ojera, en concreto el peeling de Mesoestetic específico para ojera oscura.
Los resultados se aprecian al mes de finalizar el tratamiento aproximadamente.
Cuando existe un aumento leve-moderado de las bolsas de los párpados inferiores se puede tratar con Láser fraccionado.
El láser fraccionado Frax 1550 de Ellipse tiene avidez por el agua generando un aumento de temperatura del agua presente en la grasa que posteriormente de a lugar a una inflamación, como mecanismo reparativo a esta inflamación se retrae la bolsa grasa aumenta la síntesis de colágeno y elastina lo que produce un efecto de disminución de la bolsa y estiramiento de la piel del párpado.
Cuando la laxitud de la piel de los párpados es leve o moderada se puede tratar con el Láser fraccionado Frax 1550 de Ellipse.
La tecnología de láser fraccionado consiste en hacer micro disparos de láser dejando tejido sin disparar entre medias lo que hace que el tejido se recupere muy rápidamente. La energía que libera el disparo de Láser produce una reacción inflamatoria que como mecanismo reparativo da lugar al aumento de colágeno y elastina produciendo un efecto de tensado sobre la piel.