La fotodepilación con láser es la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del vello pigmentado de cualquier parte del cuerpo.
Con el servicio de depilación láser en La Moraleja se consigue la eliminación del vello de forma permanente. El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda o intensidad, interacciona con el vello, la energía de la luz es absorbida por la melanina transformándose en calor. De esta manera conseguimos la destrucción del folículo piloso sin afectar a los otros tejidos.
El vello tiene un ciclo de crecimiento compuesto por tres fases: Anágena, donde el vello empieza a crecer, Catágena y finalmente Telógena donde el vello se cae.
La depilación láser solo elimina el vello cuando está en fase anágena, donde el bulbo está engrosado y la absorción de luz es alta y se puede destruir el folículo piloso.
Los resultados de la depilación láser en La Moraleja pueden variar en cada persona dependiendo de la edad, sexo, tipo de piel, color de pelo, situación hormonal, etc.
En general el resultado es visible desde la primera sesión de depilación láser en La Moraleja, donde podremos observar que el pelo tarda más en crecer de lo habitual e incluso una disminución de la densidad folicular.
Cada caso será valorado por el profesional especialista que le recomendará todas las pautas a seguir durante y post tratamiento.
Nuestro depilación láser en La Moraleja emplea un láser de Diodo Eneka Pro con Alejandrita permite ajustar los parámetros por tipo de piel, color, pelo y diámetro del pelo, maximizando la seguridad y eficacia del tratamiento en todos los fototipos de piel y durante todas las épocas del año.
La combinación del Laser Diodo con el Laser Alejandrita permite abarcar todos los tipos de piel y todos los tipos de pelo, incluso el vello residual después de tratamientos fallidos con otras técnicas.