FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL

Es una técnica de rejuvenecimiento por luz. Indicado fundamentalmente para tratar las manchas solares, manchas vasculares y rejuvenecmiento de la piel.

Se realiza con el sistema IPL (del inglés Intense Pulsed Light) que se basa en la teoría de la Fototermólisis Selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de tejidos y lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.

Nuestro equipo es el último modelo de IPL de Ellipse de fabricación Noruega con un sistema patentado único de filtros que dirige la energía selectivamente a la zona a tratar minimizando la dispersión de energía a los tejidos o capas que no la necesitan.

Dispone de distintos filtros dependiendo de la localización de la lesión pigmentaria a tratar o si solo deseamos un fotorejuvenecimiento generalizado en una piel sin manchas.

Al mismo tiempo, la energía de la luz emitida actúa en las capas más profundas de la piel para generar nuevo colágeno y elastina y mejorar gradualmente la calidad de la piel.

Existe una gran diferencia entre equipos de IPL en función de su eficacia y seguridad, hemos apostado por el mejor del mercado actualmente.

Es necesario que la piel no esté bronceada, y que el paciente no se someta a la luz ultravioleta en la semana posterior al tratamiento.

Se puede hacer sin preparación previa pero hemos observado que los efectos sobre el rejuvenecimiento y la luminosidad son mejores cuando el paciente lleva al menos un mes usando retinol tópico sobre la piel. Por lo que solemos recomendarlo durante el mes previo.

Los beneficios de este tratamiento son:

  • Aportar luminosidad a la piel.
  • La eliminación de manchas solares y rojeces
  • Unificar el tono de la piel
  • Aumentar la síntesis de colágeno y elastina en la dermis profunda actuando como tratamiento preventivo de la flacidez.
  • Minimizar los poros.

Efectos inmediatos post- tratamiento: Las manchas y lesiones vasculares tratadas se oscurecerán los días posteriores al tratamiento (5-7 días) y luego desaparecen. Durante estos días es importante la foto protección y no aplicar productos abrasivos a la piel. Se puede maquillar las manchas con un maquillaje suave y fluído que se debe retirar con suavidad y sin frotar.

Producto utilizado
Producto utilizado: IPL de Ellipse con patente mundial única de filtros.
Producto utilizado
Tiempo de tratamiento: 15 minutos
Producto utilizado
Sesiones necesarias: En los pacientes que tengan muchas manchas es preciso realizar varias sesiones (2-3). Cuando se trata de un fotorejuvenecimiento recomendamos dos sesiones al año, una en Septiembre una vez retirado el moreno y otra en Febrero-Marzo.
Producto utilizado
Cómo se realiza el tratamiento: Previa limpieza y desinfección se realiza el tratamiento directamente.
Producto utilizado
Tiempo de recuperación: Incorporación inmediata a la vida normal.
Producto utilizado
Duración en tiempo del efecto del tratamiento: Las manchas solares se producen por la activación de los melanocitos por la acción de los rayos ultravioletas por lo que una vez que han desaparecido las manchas gracias al tratamiento de IPL es preciso un protocolo de protección solar y de tratamientos despigmentantes que frenen la acción de los melanocitos así como evitar la exposición solar para minimizar la aparición de nuevas lesiones. El efecto de fotorejuvenecimiento, luminosidad , unificación del tono de la piel y reducción de poros suele durar un año.
Precio
Precio: Desde 265€

Tratamientos relacionados

RELLENOS EFECTO LIFTING – BIOPLASTIA
BLEFAROPLASTIA SUPERIOR E INFERIOR
LÁSER FRACCIONADO FACIAL FRAX 1550
LIPOFILLING FACIAL CON ANESTESIA GENERAL
TRATAMIENTO DE CICATRICES DE ACNÉ
INDIBA MÉDICO DEEP CARE FACIAL
MICRONEEDLING CON DERMAPEN FACIAL
LIMPIEZA PROFESIONAL DE LA PIEL
TRATAMIENTO DEL ACNÉ ACTIVO
TRATAMIENTO DE LA LAXITUD DE LA PIEL DE LOS PÁRPADOS CON FRAX 1550 DE ELLIPSE
HILOS TENSORES
MÁSCARA LED
TRATAMIENTO ZO SKIN DEL DR. OBAGI
INDIBA MÉDICO DEEP CARE CORPORAL
HIGIENE FACIAL CON OXIGENACIÓN PROFUNDA Y PENETRACIÓN DE PRINCIPIOS ACTIVOS BEOXY®
LIFTING FACIAL O CÉRVICO-FACIAL
BLEFAROPLASTIA SUPERIOR
TRATAMIENTO DE OJERAS Y BOLSAS
CIERRE DEL LÓBULO DESGARRADO DE LA OREJA Y PLASTIA DE LÓBULO COLGANTE
TOXINA BOTULÍNICA
PEELINGS ESTÉTICOS
LIPOFILLING FACIAL
TERAPIA REGENERATIVA CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (PRFC)
TRATAMIENTO DE LA CELULITIS CON ALIDYA®:
PEELINGS MÉDICOS
MINILIFTING
LIFTING LÍQUIDO – ELLANSÉ ®
LIPOSUCCIÓN PAPADA
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES