El tratamiento con hilos tensores en La Moraleja esta diseñado para combatir los primeros signos de flacidez facial.
Los Hilos tensores son una alternativa segura y conveniente a la cirugía de estiramiento facial tradicional. El tratamiento de hilos tensores en La Moraleja está diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la flacidez alrededor de las mejillas, mandíbula y cuello.
El tratamiento hilos tensores en La Moraleja está diseñado para personas que experimentan los primeros signos de envejecimiento con un aumento de flacidez facial.
Los hilos tensores son hilos compuestos por un material totalmente reabsorbible que al colocarse en vectores en zonas estratégicas producen un aumento de colágeno y elastina que crea un efecto de tensado y estiramiento.
Son especialmente útiles para definir el contorno mandibular y mejorar el exceso de tejido por detrás de las líneas de marioneta.
También son especialmente útiles para mejorar la flacidez cervical, creando un estiramiento desde la línea media hacia los laterales.
Este procedimiento de hilos tensores en La Moraleja ha de realizarse en condiciones de esterilidad y exige un profundo conocimiento anatómico de las capas de la piel y la anatomía vascular facial para evitar complicaciones. Las áreas tratadas se elevarán dando al paciente una apariencia rejuvenecida ¡Pide tu cita previa en Azalea Esthetic!