El láser fraccionado 1550 de Ellipse es lo último en láser fraccionado para el tratamiento de estrías, cicatrices y rejuvenecimiento no ablativo.
Como tratamiento de láser para estrías en La Moraleja utilizamos el Frax 1550 es el láser fraccional no ablativo más avanzado del mercado para tratamientos de:
El láser para estrías en La Moraleja fraccionado produce un daño térmico controlado que es el responsable de la remodelación de los tejidos y la formación de nuevo colágeno y elastina. El tratamiento de láser de estrías en La Moraleja permite el rejuvenecimiento de la piel y la reestructuración de los tejidos mejorando las cicatrices.
Está tecnología de láser para estrías en La Moraleja innovadora permite ajustar la intensidad del daño térmico de manera muy precisa incidiendo en la dermis (la capa donde se encuentra mayor cantidad de colágeno) y minimizando el daño en la epidermis (la capa más superficial), así que la epidermis solo sufre una mínima agresión por lo que no hay costras, ni descamación, solo una leve inflamación transitoria. La diferencia entre el láser fraccionado y los láseres convencionales es que se reduce drásticamente el tiempo de recuperación, obteniendo un resultado eficaz y progresivo, especialmente indicado para aquellos pacientes que no puedan permitirse realizar un tratamiento más agresivo ¡Pide tu cita para el tratamiento de láser para estrías en La Moraleja!