La Bioplastia es la técnica más vanguardista a nivel mundial que permite las correcciones estéticas de la cara que, hasta hace muy poco, solo podían realizarse con cirugía. Con esta revolucionaria técnica se puede tratar la flacidez debida a la pérdida de volumen y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de los tejidos faciales.
La Bioplastia es la técnica más vanguardista a nivel mundial que permite las correcciones estéticas de la cara que, hasta hace muy poco, solo podían realizarse con cirugía. Se trata de un tatamiento de lifting facial en La Moraleja. Con esta revolucionaria técnica se puede tratar la flacidez debida a la pérdida de volumen y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de los tejidos faciales.
El objetivo es devolver a la cara los volúmenes de aquellas zonas cuya pérdida genera flacidez. Esto no necesariamente crea un efecto de aumento de volumen de la cara si no que lo que hace es reposicionar las estructuras que han perdido su anclaje por la pérdida de grasa, colágeno y elastina.
Al devolver los volúmenes en las regiones críticas y crear un anclaje en los puntos estratégicos se produce un efecto lifting inmediato, aunque el efecto de este tratamiento mejora en las próximas semanas.
Este tratamiento de lifting facial en La Moraleja se realiza con Ácido hialurónico (AH).
El AH es una sustancia que existe en nuestro organismo de manera natural en multitud de órganos y tejidos, siendo nuestra piel donde se encuentra en mayor concentración (50%). Su principal función es la de retener el agua y mantener los tejidos hidratados. A partir de los 40 años la piel pierde el 50% de su AH y a partir de los 60 años solo nos queda un 10%.
Al perderse el AH se pierde la hidratación y elasticidad de la piel apareciendo las arrugas y la flacidez. El efecto del AH no solo es de relleno si no que está ampliamente demostrado en la literatura que genera una red de colágeno que hace que su efecto tensor se mantenga en el tiempo a pesar de haberse reabsorbido el producto.