El masaje con aceite en La Moraleja no solo logra el bienestar del cuerpo, sino, sobre todo, conseguir un «reequilibrio» entre los planos físicos y espirituales.
Este masaje pretende hacer que el cuerpo entre en contacto con la mente, con el fin de lograr el bienestar de todo el cuerpo, y luego del individuo
El masaje con aceite en La Moraleja se puede realizar en embarazadas y en pacientes oncológicos descartando los aceites esenciales y utilizando solo aceite de almendras dulces.
Hidratación intensa de la piel que hará que los tejidos no se sequen y sean más elásticos evitando estrías y descamación.
El masaje con aceite en La Moraleja es un masaje muy relajante y lleno de agradables sensaciones que traslada al paciente a conectarse con su cuerpo.
Consta de 1 hora de tratamiento en piernas, brazos, espalda, cuello, abdomen y cabeza, activando la circulación, el drenaje linfático y la relajación de la musculatura y la mente.
Se utiliza abundante aceite caliente con aceites esenciales específicos (dependiendo de las necesidades del paciente) favoreciendo el deslizamiento relajando la musculatura generando un estado de bienestar a nivel corporal y mental.
El masaje con aceite en La Moraleja no debe realizarse en presencia de;
– Traumatismos recientes y/o lesiones cutáneas
– Dermatitis y dermatosis
– Fiebre
– Enfermedades Infecciosas
– Estados inflamatorios agudos
– Necrosis de los tejidos
¿Qué beneficios nos aporta el masaje sensorial con aceite caliente?
– Reducir la tensión muscular.
– Favorecer y aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel.
– Promover y estimular la circulación linfática y sanguínea.
– Aliviar el estrés y la tensión
– Reducir los estados de ansiedad (claramente en presencia de ansiedad no patológica)
– Reequilibrar el sistema nervioso ayudando al individuo que se somete a ella a restablecer un contacto positivo con su propio cuerpo.