MASAJE SENSORIAL CON ACEITE CALIENTE

El masaje sensorial con aceite caliente no solo logra el bienestar del cuerpo, sino, sobre todo, conseguir un «reequilibrio» entre los planos físicos y espirituales.
Este masaje pretende hacer que el cuerpo entre en contacto con la mente, con el fin de lograr el bienestar de todo el cuerpo, y luego del individuo

El masaje sensorial se puede realizar en embarazadas y en pacientes oncológicos descartando los aceites esenciales y utilizando solo aceite de almendras dulces.
Hidratación intensa de la piel que hará que los tejidos no se sequen y sean más elásticos evitando estrías y descamación.

 

El masaje sensorial con aceite caliente es un masaje muy relajante y lleno de agradables sensaciones que traslada al paciente a conectarse con su cuerpo.
Consta de 1 hora de tratamiento en piernas, brazos, espalda, cuello, abdomen y cabeza, activando la circulación, el drenaje linfático y la relajación de la musculatura y la mente.
Se utiliza abundante aceite caliente con aceites esenciales específicos (dependiendo de las necesidades del paciente) favoreciendo el deslizamiento relajando la musculatura generando un estado de bienestar a nivel corporal y mental.

No debe realizarse en presencia de;
– Traumatismos recientes y/o lesiones cutáneas
– Dermatitis y dermatosis
– Fiebre
– Enfermedades Infecciosas
– Estados inflamatorios agudos
– Necrosis de los tejidos

¿Qué beneficios nos aporta el masaje sensorial con aceite caliente?
– Reducir la tensión muscular.
– Favorecer y aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel.
– Promover y estimular la circulación linfática y sanguínea.
– Aliviar el estrés y la tensión
– Reducir los estados de ansiedad (claramente en presencia de ansiedad no patológica)
– Reequilibrar el sistema nervioso ayudando al individuo que se somete a ella a restablecer un contacto positivo con su propio cuerpo.

Producto utilizado
Tiempo de tratamiento: 60 min
Producto utilizado
A tener en cuenta: Este tratamiento se puede realizar en paciente oncológicos ya que es un tratamiento nada invasivo el cuál va a ayudar a el drenaje linfático que en muchas ocasiones se ve afectado después de intervenciones oncológicas, ayudando a dirigir los líquidos acumulados en las extremidades a los canales y ganglios para que sean absorbidos por el sistema linfático. Así mismo aportará una hidratación extra en la piel ayudando a una regeneración más rápida del tejido.
Precio
Precio: 60€

Tratamientos relacionados

PRESOTERAPIA CON LINFOPRESS EVOLUTION PRO
MASAJES REMODELANTES
MADEROTERAPIA
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL