Los masajes remodelantes son masajes enérgicos en los que se trabaja gran parte del cuerpo ayudando a eliminar grasa, toxinas, celulitis y mejorando tanto al retorno venosos como linfático. Es un tratamiento que se recomienda de 1 a 2 veces por semana viendo los beneficios a partir de la 4ª-5ª sesión.
El masajes remodelante es una técnica enérgica que hace que el adipocito se haga permeable y libere la grasa, que se elimina por vía hepática ayudando a remodelar el cuerpo y reducir el contorno del mismo, pudiendo bajar tallas de ropa y medida. Es decir, se tratan de masajes para eliminar grasa en La Moraleja.
Con esta técnica hacemos que las fibras que anclan la epidermis con la dermis superficial responsables del aspecto de la pie, se hagan todas del mismo tamaño haciendo que el aspecto de la piel sea más liso.
También, los masajes para eliminar grasa en La Moraleja hacen que la piel se estimule aportando más afluencia de sangre en la zona tratada haciendo que haya un vascularización importante en la cual se oxigenará y habrá mas aporte de nutrientes en la zona haciendo crear fibras de colágeno y elastina.