La miniliposucción con anestesia local está indicada para el tratamiento de pequeños depósitos de grasa localizada en zonas con poca flacidez cutánea, por ejemplo en las rodillas, brazos, cartucheras pequeñas, pliegue infra glúteo, marca del sujetador.
Se realiza una infiltración previa con anestesia local y posteriormente se realiza la liposucción con una cánula muy fina para no dejar ninguna irregularidad.
Es frecuente “aprovechar” la grasa extraída para inyectarla en el mismo procedimiento en zonas de la cara que por el proceso de envejecimiento la han perdido, esto se denomina hacer un Lipofilling facial.
Después del procedimiento se debe de llevar una prenda de presoterapia adaptada a la zona tratada durante 24 horas durante 5 días y posteriormente al menos 12 horas diarias durante un mes.
Es altamente recomendable completar esta intervención con sesiones de radiofrecuencia Indiba Médica Deep Care para conseguir la mejor adaptación de la piel al lecho profundo.
No es un procedimiento doloroso, los pacientes requieren analgésicos habituales durante 2-3 días.
Se recomienda no hacer ejercicio físico durante una semana y se puede reanudar las actividades diarias en 48-72 horas.
Se realiza una revisión a la semana, una segunda revisión al mes de la cirugía y una tercera revisión a los 3 meses de la intervención. Pero aseguramos a nuestros pacientes operados la tranquilidad de poder acudir a la consulta cuando lo precisen fuera de estas citas programadas.
QUÉ SE CONSIGUE:
-Armonizar una parte del cuerpo
-Eliminar depósitos de grasa localizada
-Remodelar y dar proporción