INDUCTOR DE COLÁGENO RADIESSE

Radiesse un relleno cuyo componente principal es la hidroxiapatita de calcio sintético (CaHA) suspendida en un gel acuoso de carboximetilcelulosa 70% de gel de carboximetilcelulosa 30% de microesferas de hidroxiapatita de calcio.
Tras la inyección, Radiesse® proporciona una corrección visible e inmediata de arrugas y pliegues.
Con el paso del tiempo, se absorbe el gel portador y las microesferas CaHA estimulan la proliferación de células cutáneas, la formación de neocolagénesis y el depósito de fibras elásticas intactas. Las microesferas de CaHA se degradan siendo metabolizadas de forma natural por el organismo.

¿Qué es el Radiesse?

Radiesse es un relleno dérmico con el que se pueden tratar las arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido en tu rostro. El tratamiento estético con Radiesse es totalmente seguro. Además, el procedimiento es muy rápido y apenas existen efectos secundarios en su aplicación

¿Cuándo se empieza a notar el Radiesse?

Las primeras 2 semanas, al reabsorberse el gel portador de la hidroxiapatita cálcica, disminuye un poco el efecto. En cambio, a partir de la 5ª o 6ª semana se empiezan a notar los efectos de la producción de nuevo colágeno y perdura en el tiempo alrededor de unos 18 meses.

¿Qué hay de diferencia entre el acido hialurónico y Radiesse?

Son dos tratamientos distintos, el Ácido Hialurónico está indicado para aportar volumen e hidratación y el Radiesse® es un inductor de colágeno, además de voluminizar posee un efecto tensor gracias a la formación de colágeno que provoca.

Producto utilizado
A tener en cuenta: Relleno versátil seguro, efectivo y fácil: reducción de líneas moderadas y profundas. Lifting con volumen: Elevación y contorno. Realce del volumen inducido por el colágeno: rejuvenecimiento de la piel. Mejora la calidad de la piel a largo plazo.
Precio
Precio: 475€