Este dispositivo médico induce la síntesis de colágeno y elastina de forma controlada por el paso de una corriente de radiofrecuencia.
Este tratamiento de radiofrecuencia en La Moraleja se basa en Indiba® médico Deep Care
El Indiba® médico Deep Care es una modalidad de radiofrecuencia puntera basada en el Sistema Prionic ®. Presenta el mayor respaldo científico del mercado ya que consigue alcanzar una frecuencia estable de 448 kHz lo cual hace que el tratamiento sea seguro y los resultados predecibles sin dañar los tejidos.
La aplicación de radiofrecuencia en La Moraleja a una dosis estable de 448 kHz produce una elevación de la temperatura interna del cuerpo de manera controlada haciendo que sea un tratamiento apto para pacientes oncológicos favoreciendo la regeneración tisular profunda a través de 3 efectos biológicos:
1.Bio-estimulación:
-Activación metabólica
-Circulación en la matriz extracelular
-Neocolagénesis por la activación de fibroblastos (células responsables de la fabricación del colágeno)
2.Vascularización:
-Vasodilatación con incremento del flujo sanguíneo
-Oxigenación tisular y celular
-Drenaje de sustancias toxicas del matabolismo celular
-Incremento del metabolismo
3.Hiperactivación:
-Lipólisis
-Incremento importante del metabolismo
-Detoxificación del tejido y drenaje de residuos metabólicos
-Neocolagénesis.
La acción de la corriente actúa a nivel de la grasa superficial así como de la grasa profunda y visceral (la grasa presente entre las vísceras abdominales), movilizándola y reduciendo los nódulos grasos.
Esto tiene como resultado la remodelación de las zonas de grasa localizada.
Además genera un aumento de la regeneración tisular, incrementa el trofismo celular, y produce un aumento de la síntesis e colágeno y elastina. Esto mejora la laxitud de la piel y la flacidez.
A nivel metabólico, al mejorar la detoxificación de los tejidos y aumentar el drenaje de los residuos tóxicos presentes en la celulitis mejora el aspecto de la piel de naranja significativamente.
Por su potencial de estimulación tisular se utiliza para mejorar las cicatrices post quirúrgicas incluso en niños.
El tratamiento de radiofrecuencia en La Moraleja se puede combinar con todos los tratamientos de medicina y de cirugía estética para potenciar los resultados de ambos.
En tratamientos de remodelación corporal es habitual combinarlo con las ondas de choque.