Tu alternativa de rejuvenecimiento sin agujas.
El Indiba® médico Deep Care es una modalidad de radiofrecuencia puntera basada en el Sistema Prionic ®. Presenta el mayor respaldo científico del mercado ya que consigue alcanzar una frecuencia estable de 448 kHz lo cual hace que el tratamiento sea seguro y los resultados predecibles sin dañar los tejidos.
La aplicación de radiofrecuencia a una dosis estable de 448 kHz produce una elevación de la temperatura interna del cuerpo de manera controlada favoreciendo la regeneración tisular profunda a través de 3 efectos biológicos:
1. Bio-estimulación:
-Activación metabólica
-Circulación en la matriz extracelular
-Neocolagénesis por la activación de fibroblastos (células responsables de la fabricación del colágeno)
2. Vascularización:
-Vasodilatación con incremento del flujo sanguíneo
-Oxigenación tisular y celular
-Drenaje de sustancias tóxicas del metabolismo celular
-Incremento del metabolismo
3. Hiperactivación:
-Incremento importante del metabolismo
-Detoxificación del tejido y drenaje de residuos metabólicos
-Neocolagénesis.
El resultado del tratamiento de arrugas en La Moraleja es una mejora de la regeneración tisular, incremento del trofismo celular, aumento de la síntesis de colágeno y elastina.
Es el mejor tratamiento anti-arrugas no invasivo, por lo que es apto para pacientes oncológicos, mejorando la laxitud de la piel, reduciendo las arrugas en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo.
El tratamiento de arrugas en La Moraleja una alternativa ideal para los pacientes que no quieran o no puedan infiltrarse ninguna sustancia.
Sus aplicaciones son múltiples, no solo a nivel de rejuvenecimiento si no también para mejorar los tejidos después de una intervención quirúrgica, mejorando las cicatrices incluso en niños.
Se puede combinar con todos los tratamientos de medicina y de cirugía estética para potenciar los resultados de ambos.
Lo utilizamos también combinado con un peeling iluminador como tratamiento flash antes de un evento.