La Máscara LED facial o máscara de fototerapia es uno de los productos de belleza más innovadores del mercado.
La Máscara LED facial o máscara de fototerapia es uno de los productos de belleza más innovadores del mercado. Se trata de un tratamiento de cicatrices con led en La Moraleja.
A los LED también se les conoce como diodos emisores de luz, y sus beneficios para la salud se vienen demostrando desde hace décadas. Fue la NASA la que empezó a utilizar la terapia con luz LED para hacer crecer las plantas en el espacio y luego la desarrolló para el tratamiento de las cicatrices de los astronautas. Como es habitual la NASA siempre desarrolla la tecnología más avanzada, que con el paso de los años se comercializa y se acaba poniendo al servicio de los usuarios. Este es el caso del tratamiento de cicatrices con led en La Moraleja facial.
El tratamiento de cicatrices con led en La Moraleja consigue un aspecto rejuvenecido del rostro, un aumento de la luminosidad y una piel más sana.
La luz LED es visible y de diferente color según la longitud de onda (terapia fotodinámica), así que dependiendo del color de la luz con el que hagamos el tratamiento, los efectos en nuestra piel serán diferentes.
Cada color, una aplicación del tratamiento de cicatrices con led en La Moraleja:
LUZ ROJA. Estimula la creación de colágeno, especial para reparar el tejido dañado y suavizar las líneas de expresión.
LUZ AZUL. Las bacterias del acné contienen porfirinas y la luz azul consigue acabar con ellas y, a la vez, conseguir un efecto relajante.
LUZ VERDE. Equilibra la pigmentación, reduce las arrugas finas y acelera la cicatrización de las heridas.