TRATAMIENTO DE LA CELULITIS CON ALIDYA®:

Alidya ® es el primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis.

La celulitis es una condición casi exclusivamente femenina donde inciden varios factores: el aumento de los adipocitos (células grasas) entre los tabiques fibrosos que unen la piel con el músculo subyacente dando aspecto de bultitos en la piel, la disminución del drenaje linfático con aumento de líquido entre los tabiques y acumulación de sustancias tóxicas del metabolismo celular que no consiguen ser eliminadas, la disminución del drenaje vascular con dificultad de eliminación de sustancias tóxicas y Hierro entre otras produciéndose una verdadera inflamación y el conocido aspecto de piel de naranja.

Alydia ® (Agentes AntiLipoDistróficos), está formada de una mezcla de aminoácidos ramificados, quelantes del hierro y vitamina C con una osmolaridad capaz neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación.

En recientes investigaciones, se ha encontrado hierro en los tejidos con celulitis. Se ha concluido que el aumento de la permeabilidad de los capilares ocasiona la presencia de este metal. El hierro actúa como un potente  irritante, que acaba provocando  una inflamación crónica. También provoca un cambio en el ph del tejido (haciéndolo ácido) y una degeneración de las células grasas. Esta inflamación  produce finalmente a la formación de la Celulitis y la Piel de Naranja.

El tratamiento con Alidya restablece el equilibrio en el tejido adiposo, activando la eliminación de sustancias inflamatorias, aportando oxigenación al tejido al activar la circulación sanguínea, aportando micronutrientes antioxidantes como la vitamina C, eliminando la inflamación y mejorando de manera considerable el aspecto de la piel de naranja.

Producto utilizado
Tiempo de tratamiento: 15 minutos
Producto utilizado
Sesiones necesarias: Entre 8 y 12 sesiones, una a la semana, dependiendo del caso. Es importante la constancia y no interrumpir el tratamiento para obtener los mejores resultados.
Producto utilizado
Cómo se realiza el tratamiento: Previa desinfección de la piel se aplica mediante pequeñas inyecciones con una aguja muy fina distribuidas en el área a tratar.
Producto utilizado
Tiempo de recuperación: La incorporación a la vida normal es inmediata, es un tratamiento rápido e indoloro.
Producto utilizado
A tener en cuenta: Se recomienda no realizar ejercicio físico intenso el día siguiente al tratamiento ni exposición a fuentes de calor importantes. También se desaconseja el consumo de alcohol y tabaco durante el tratamiento para que éste sea lo más eficaz posible. Es recomendable la ingesta de agua en cantidad abundante 2-3 L diarios para mejorar la eliminación de toxinas.
Precio
Precio: 100€

Tratamientos relacionados

TRATAMIENTO DE CICATRICES DE ACNÉ
REMODELACIÓN CORPORAL CON MESOVAC DE LAMDORS
TERAPIA REGENERATIVA CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO (PRFC)
MICRONEEDLING CON DERMAPEN FACIAL
PEELINGS ESTÉTICOS
LÁSER FRACCIONADO FACIAL FRAX 1550
PEXIA MAMARIA- ELEVACIÓN DE PECHO
TRATAMIENTO DEL ACNÉ ACTIVO
LIPOESCULTURA
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
MINILIPOSUCCIÓN CORPORAL
CUIDADOS PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS
FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL
TRATAMIENTO DEL AUMENTO DE LAS BOLSAS DE LOS PÁRPADOS INFERIORES CON FRAX 1550 DE ELLIPSE
TRATAMIENTO LIPOREDUCTOR CON PROSTOLANE®:
TRATAMIENTO DE OJERAS OSCURAS
INDIBA MÉDICO DEEP CARE CORPORAL
ELIMINACIÓN DE LOS HOYUELOS DE LA CELULITIS
ONDAS DE CHOQUE
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES
PRESOTERAPIA CON LINFOPRESS EVOLUTION PRO
TRATAMIENTO DE OJERAS Y BOLSAS
MASAJES REMODELANTES
MAMOPLASTIA DE AUMENTO – AUMENTO DE PECHO
ABDOMINOPLASTIA
LIPOSUCCIÓN PAPADA
TUMORES CUTÁNEOS
ASESORAMIENTO COSMÉTICO MÉDICO
PEELINGS MÉDICOS
TRATAMIENTO DEL ACNÉ
MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN – REDUCCIÓN DE PECHO