Se trata de un protocolo de tratamiento completo con productos ZO-Skin cuyos resultados son inmediatos.
El protocolo consta de 5 fases:
1. Limpieza: La limpieza profesional retira grasa, maquillaje e impurezas, ayuda a la hidratación natural aportando frescor y protegiéndola de los efectos nocivos de los radicales libres. Con aminoácidos de avena y extractos botánicos.
2. Exfoliación: La exfoliación física con cristales de magnesio ultrafinos, vitaminas A, C, E (antioxidantes) y Ester de Vit C (despigmentante) elimina las células muertas, retexturiza la piel, ayuda a la penetración de productos y desobstruye los poros.
3. Peelings: Una combinación de AHA (ácido cítrico, glicólico, láctico) mejora la textura y el tono de la piel, favorece la renovación epidérmica y minimiza las arrugas profundas y finas.
4. Mascarillas: Se coloca una mascarilla adaptada a tu tipo de piel. Aloe hydra massage gel Masque para todo tipo de pieles, Sulfur Masque para pieles acnéicas o grasas, Skin-Brightening sheet Masque para dar luminosidad y apariencia de piel fresca y joven.
5. Productos de acabado: Sellan el protocolo y están adaptados al tipo de piel; se aplicará el Growth Factor Serum plus para fortalecer el colágeno y restaurar la elasticidad, Daily Power Defense para defender a la piel de la agresión diaria, estimular el colágeno y dar un brillo natural, Renewal Creme para pieles secas y deshidratadas.