Cómo llegar

Imagen
Dónde estamos: La clínica está en el parque empresarial Minipark I en la entrada del Soto de la Moraleja, dispone de plazas de aparcamiento propias donde podrás dejar tu coche en la puerta de la clínica y subir a hacer tu tratamiento cómodamente.
Lunes a viernes: 10.00 h a 20.00 h
Sábados: Cerrado
Dirección: c/ Azalea 1, edificio E, 1ª planta Miniparc 1 - La Moraleja - 28109 Madrid
Teléfono: 917 04 84 26
WhatsApp: 689 53 84 20
m Email: azalea@azaleaesthetics.com

    Cómo llegar +

    COMO LLEGAR A LA CLÍNICA AZALEA MEDICAL ESTHETICS:
    Desviarse de la N1, por la vía de servicio y coger la segunda entrada a la moraleja (no la primera).
    Llegarás a una rotonda que cogerás la primera salida a la derecha, subiendo una ligera y corta cuesta llegarás a otra rotonda, La rotonda del Soto de la Moraleja.
    Nada más entrar en la rotonda del soto de la Moraleja, girar toda la rotonda hasta ver una entrada cuesta abajo que es la entrada al Minipark. Hay que entrar dentro del parque empresarial y pasar la barrera de seguridad.
    Nada más pasar la barrera de seguridad, girar a la izquierda, y un poco más adelante verás a la izquierda las plazas de aparcamiento de la clínica señalizadas. Una vez que aparques tienes que entrar por la entrada al edificio que está en frente de las plazas de aparcamiento.
    Al entrar al edificio coger el ascensor a la izquierda y subir a la primera planta. Al salir del ascensor girar a la derecha y veras la clínica a mano derecha.

    EN TRANSPORTE PÚBLICO:
    Coger el autobús de Plaza Castilla 155 al Soto de la Moraleja, en dirección a Camino Nuevo-plaza del Soto. Bajarse en la parada Camino Nuevo-plaza del Soto y caminar 200m (3 minutos) hasta la entrada del Minipark1. Bajar la cuesta que sale desde la rotonda de la plaza del Soto hasta la barrera de la entrada del minipark.